¿Por qué Mini Bodegas?

Almacenamos desde sus cosas personales hasta un contenedor HQ.

También tenemos espacios de OfiBodegas y bóveda para almacenamiento de documentos seguros.


¿Necesita espacio para su inventario?

Muchas veces por razones relacionadas con la previsión de ventas, los inventarios superan el espacio que originalmente había previsto. Por eso la solución de espacio más rentable y flexible es alquilar un almacén privado en MiniBodegas del Este: le sale mucho más barato que un cambio de local, en una cuota única, sin recargos adicionales y seguridad incluida.

Desde 4m2 hasta 50m2, concierte una visita con nosotros y le haremos un presupuesto según sus necesidades de espacio al momento.

¿Necesitas una bodega a largo plazo?

Cuando el orden no es suficiente, o no le caben las cosas, un almacén privado es la solución. Hay cosas que usamos de vez en cuando, pero la mayoría del tiempo ocupan espacio de manera innecesaria en nuestro hogar.

En estos casos tenemos dos soluciones: vivir dominado por los objetos o trasladarlos a un trastero privado, y ganar espacio para usted y los suyos. Nuestro equipo de profesionales le ayuda a seleccionar las cosas que trasladará a su bodega.

En Mini Bodegas del Este medimos sus necesidades de espacio, somos flexibles para que se sienta como en casa, adaptándonos a sus necesidades.

¡Guarde sus bienes durante su mudanza o remodelación!

¿Se cambia de casa o hace una remodelación? En ambos casos necesita un espacio donde guardar sus cosas. En la remodelación de su casa, hay muebles que sobran y que entorpecen hacer los cambios que quiere. En estos casos una bodega privada puede quitarle un peso de encima.

Tendrá el espacio que necesita mientras se traslada a la nueva casa y garantiza que sus cosas estarán seguras y protegidas en una mini bodega privada hecha a su medida.

Tenemos minibodegas al mejor precio en Costa Rica, estamos las 24 horas con usted para que decida cuando quiere mudarse. La cuota es única, sin recargos adicionales, por períodos flexibles. Tenemos más de 14 tamaños de almacenes, eliga el adecuado para sus necesidades.

¿Es un profesional independiente?

Guardar sus materiales o herramientas en un almacén seguro es la solución que necesita su negocio. Cerca de su casa,(en el este de San José, Costa Rica) con espacio para preparar su día de trabajo y la carga y descarga directamente desde su carro delante de la bodega.

Nuestras instalaciones están protegidas por la última tecnología de seguridad: control de acceso y CCTV conectados las 24 horas con monitoreo adicional.

Las prestaciones que MiniBodegas del Este pone a su disposición, están pensadas para que el día a día de su trabajo sea más fácil. Por eso nuestros contratos son flexibles, puede cambiar de bodega según sus necesidades de espacio.

¿Necesita un espacio para sus archivos?

El self storage privado es la solución actual a los problemas de espacio en las oficinas. Además de ser una solución muy práctica, el espacio en Mini Bodegas del Este es más económico que en las oficinas en el centro de la ciudad.

Evite usar su oficina para guardar archivos o el desorden de tenerlos entre las mesas y estanterías. La seguridad de su Self Storage privado queda garantizada con llave de acceso personalizada, circuito cerrado de televisión, alarmas y detectores de incendio con vigilancia las 24 horas.

Guarde todos los documentos que por requerimiento tributario o normativo debe mantener durante varios años.

¿Necesita una OfiBodega para manejar su negocio?

Nuestras OfiBodegas en Guadalupe le permiten manejar una oficina comercial o un pequeño proceso industrial sin tener que preocuparse por su infraestructura.

No alquile más espacio del que necesita para su operación. Con nosotros puede crecer conforme su negocio lo demande.

No se preocupe por la seguridad o el uso del suelo. Nosotros nos encargamos!


No espere más, si necesita espacio, Contáctenos!

¿Cuánto espacio necesita?

4 m2

Tamaño de Closet Estándar

Suficiente para unas 20 cajas medianas, cosas estacionales (luces de navidad, sillas playa), artículos de casa y oficina, equipo para deportes y campings, sillas, escritorios, archiveros.

6 m2

Tamaño de un Walk-in Closet grande

Suficiente para un apartamento pequeño de un cuarto sin electrodomésticos, juego de sala, bicicletas, muebles de patio.

9 m2

Tamaño de habitación pequeña

Suficiente para dos efectos personales de dos personas un juego se sala grande, camas, electrodomésticos.

12 m2

Tamaño de una habitación grande

Suficiente para almacenar las cosas de un apartamento de dos cuartos con electrodoméstiocs. Juego de sala y comedor, juego de dormitorio, refrigerador.

15 m2

Tamaño de garaje para un carro

Suficiente para almacenar el contenido de una casa. Juegos de dormitorio, electrodomésticos, juego de sala, vehiculo, cajas.

25 m2

Tamaño de un garaje grande

Suficiente para almacenar el contenido de una casa grande o inventario de una tienda. Útil para uso comercial.