Nuestros Clientes Opinan



"Las bodegas son muy limpias y cómodas. Se adaptan a las necesidades de cada cliente. Me gusta que tengan seguridad y el servicio es excelente."

Marielena Cruz, Gerente General, Fleur de Café


"Estoy muy agradecida por la atencion. El servicio es muy amable y especial"

Isabel Vado, Internet Marketing


"Como cliente nuestro primer objetivo es seguridad/vigilancia, el segundo controles extrictos de ingresos/salidas de las mismas y esto es lo que hemos encontrado en Minibodegas del Este, personal capacitadado con buen servicio al cliente. De fácil acceso y muy seguras."

Gabriela Novoa, Gerente General, Agencia Novoa y Asociados


"Nosotros hemos estabo muy satisfechos con el servicio de las bodegas . Tienen un personal muy calificado y siempre dispuestos a coolaborar en lo que puedan."

Tatiana Herrera, Viriato Investments


"He recomendado las bodegas ya que son una excelente opción para resolver necesidades, ya sea de carga pequeña, mediana, o grande. Además las instalaciones son seguras y agradables, la ubicación excelente y los precios muy cómodos. El personal es atento y eficiente. ¡Muchas gracias, para mi fue una gran solución!"

Ana Mercedes Chavarria Volio, Personal


"You have a first class bodega and I will recommend you to anyone that needs a new and safe bodega. You are the only one in San Jose that I would even recommend!"

Ryan Hunter Britt, Personal


"Minibodegas del Este, ha significado para Chaso del Valle.S.A. una solución al problema de espacio, mayor control de inventarios y sobretodo tranquilidad por la seguridad en vigilancia. "

Karol Chaves, Chaso del Valle S.A.


"Rentar bodegas con ustedes ha sido una experiencia muy buena, el servicio de vigilancia excelente, las bodegas en buen estado y el acceso muy bueno."

Mari Paz Alonso, Personal

¿Cuánto espacio necesita?

4 m2

Tamaño de Closet Estándar

Suficiente para unas 20 cajas medianas, cosas estacionales (luces de navidad, sillas playa), artículos de casa y oficina, equipo para deportes y campings, sillas, escritorios, archiveros.

6 m2

Tamaño de un Walk-in Closet grande

Suficiente para un apartamento pequeño de un cuarto sin electrodomésticos, juego de sala, bicicletas, muebles de patio.

9 m2

Tamaño de habitación pequeña

Suficiente para dos efectos personales de dos personas un juego se sala grande, camas, electrodomésticos.

12 m2

Tamaño de una habitación grande

Suficiente para almacenar las cosas de un apartamento de dos cuartos con electrodoméstiocs. Juego de sala y comedor, juego de dormitorio, refrigerador.

15 m2

Tamaño de garaje para un carro

Suficiente para almacenar el contenido de una casa. Juegos de dormitorio, electrodomésticos, juego de sala, vehiculo, cajas.

25 m2

Tamaño de un garaje grande

Suficiente para almacenar el contenido de una casa grande o inventario de una tienda. Útil para uso comercial.