Guarda Documentos en MiniBodegas


La Minibodega es el lugar ideal para almacenar documentos

No permita que terceros manipulen sus documentos confidenciales. No corra el riesgo de guardar documentos importantes en su oficina o en su casa!

Mediante el alquiler de una MiniBodega usted tiene absoluto control sobre la documentación personal o de su empresa.

Brindamos la misma solución que otras compañías que solo almacenan documentos con la diferencia con nosotros es que usted administra y mantiene el control sobre el acceso de la información.

Su Mini Bodega es absolutamente privada y únicamente usted tiene la autoridad de acceso a cualquier hora del día los 7 días de la semana.

Nuestros protocolos de seguridad las 24 horas le garantizan la confidencialidad de la información guardada.


Es Abogado/Notario, Administrador, Asesor Tributario o Contador? Maneja muchos documentos?

Los abogados, administradores, asesores tributarios y los contadores típicamente necesitan resguardar muchos documentos para cumplir con la normativa vigente o simplemente para tener un respaldo de las operaciones de sus clientes.

Los respaldos tributarios son de años, la información laboral nunca prescribe. Seguramente ya no cabe en su oficina!

Guardar documentos en la oficina se ha vuelto una pesadilla. Las Mini Bodegas son el lugar ideal para almacenar los documentos que no necesita consultar diariamente.

Se ha preguntado cuánto le cuesta mantener en custodia dicha información y los riesgos que corre cuando otros manipulan su información?

No es necesario pagar de más para que una compañía le lleve el control de sus cajas de documentos. Lo mejor es guardarlos usted mismo en una minibodega.

Los ahorros de espacio son impresionantes. Almacenar documentos separados de su casa u oficina constituye un seguro en caso vandalismo o desastre natural.


Cómo se organiza la información?

La organización interna de la información es a su gusto y conveniencia. Cada quién ha desarrollado por años sus propios métodos de trabajo.

En una Mini Bodega usted puede hasta guardar su propio archivador si no desea hacer uso de nuestras cajas.