Consejos prácticos para el almacenamiento
- Utilice cajones de los muebles para almacenar prendas delicadas y especialmente envuélvalos. No se olvide etiquetarlos como "FRÁGIL". El plástico de burbujas y papel de embalaje, son excelentes para estos fines.
- Cuando empaque juguetes u objetos más pequeños, recuerde llenar completamente las cajas, rellene los espacios abiertos con papel periódico para evitar el colapso de las cajas cuando se apilan.
- Tenga cuidado de no guardar nada combustible, (como pintura y productos químicos), o perecederos, (tales como alimentos que no sean sellados).
- Al almacenar equipos para césped y jardín, drenar cualquier líquido antes de su almacenamiento para evitar daños corrosivos.
- Utilice botes de basura para almacenar palas, azadas y rastrillos.
- Siempre utilice cerraduras de alta calidad en su unidad.
- Al almacenar reliquias delicadas, utilizar cajas especialmente construidas, tales como cajas de ropa, y utilizar deshumidificadores para evitar que el moho se acumule. Recuerde etiquetar estas cajas con "FRÁGIL".
- Almacene los muebles sobre cartón o plataformas de madera para ayudar a evitar humedad.
- Los colchones deben estar cubiertos y almacenados en superficies planas.
- Aparatos más grandes, tales como estufas o refrigeradores, le permiten disponer de espacio adicional para almacenar toallas, mantas, etc.
- Desarme objetos como patas de mesa, mesas y sofás para ahorrar espacio.
- Use cubiertas protectoras y trate las superficie de madera antes de almacenar.
- Cuando almacene archivos empresariales y el inventario, etiquete todos los cuadros y cajas y almacénelos en filas para que sean fácilmente accesibles.